Double Chocolate Milkshake + Product Review and Giveaway

Hoy hice una receta de un jarabe de chocolate que saqué de esta página. Se me ocurrió hacer una malteada y esparcir jarabe en el vaso antes de servirlo para que se viera padre. Solo empecé a poner ingredientes en la licuadora pensando en qué lo podría hacer espeso como malteada y terminé inventando una deliciosa malteada aprobada por toda mi familia. Y es baja en carbohidratos! La receta está hasta abajo de este post.

Bueno, hoy también voy a empezar un concurso para ganar unos de los mejores productos que he probado. Esta empresa fabrica productos de stevia 100% naturales, mezclas saludables de bajo índice glucémico, entre otros.

El primer producto del concurso es el ChocoStevia, una mezcla natural, sin azúcar (endulzada con stevia) y de bajo índice glucémico para preparar leche chocolatada.

ChocoStevia

El segundo premio son Mug Muffins. Puedes preparar tu panquecito en una taza poniéndolo 55 segundos en el microondas! Solo le tienes que agregar dos cucharadas de claras de huevo y una de mantequilla (o aceite de coco). Son bajos en carbohidratos, altos en fibra, gluten-free y con cero azúcar (endulzados con stevia). La cajita trae dos sobres para hacer panquecitos de chocolate y otros dos de vainilla con nuez. Gracias a NatureVia, tienes la oportunidad de elegir tu sabor de Mug Muffins!

 

Mug Muffin

Entra al concurso por el link de abajo. Inicia sesión con tu correo electrónico y elije un sabor de Mug Muffins dejando un comentario en este post.

a Rafflecopter giveaway

Double Chocolate Milkshake


IngredientesDouble Chocolate Milkshake

  • 1 taza de Leche de Almendras
  • 1 1/2 cucharada de ChocoStevia
  • 2 cucharadas de Proteína de Suero de Leche
  • 2 cucharadas Cocoa sin endulzar
  • 1/2 cucharadita de Vainilla
  • 1/4 cucharadita Café Instantáneo (o más)
  • 1/8 cucharadita de Pure Sweet (stevia pura)
  • 1/8 cucharadita de Goma Guar
  • 4 hielos grandes

Instrucciones

  1. Licue todos los ingredientes excepto la proteína.
  2. Ya que esté bien mezclado todo, agrege la proteína.
  3. Decore el vaso con el jarabe* y sirva.

 

*http://alldayidreamaboutfood.com/2015/01/the-best-low-carb-hot-fudge-sauce.html

As click aqui para ver a la ganadora

4 comentarios en “Double Chocolate Milkshake + Product Review and Giveaway

Deja un comentario